miércoles, 29 de abril de 2009

Sony Ericsson muestra los resultados de su Q1

Siguiendo con los resultados de las finanzas de las potencias de la industria de la telefonía celular, es ahora el turno de Sony Ericsson, empresa que también (al igual que Motorola y Nokia) enfrenta grandes problemas económicos.

Sony Ericsson reportó una pérdida de unos 358 millones de euros en el último trimestre del 2008, esta cifra no tiene en cuenta las reestructuras hechas, como los despidos de 2000 empleados y otros 2000 que serán despedidos también en los próximos meses como fue declarado por la propia empresa teniendo que soportar otros 200 millones de euros de pérdidas por estas "reestructura".

De todas formas Sony Ericsson tiene nuevas estrategias para paliar esta crisis y planea lanzar una nueva línea de celulares de "entretenimiento ilimitado" los cuales se centrarán en contenidos multimedia como música, imágenes, juegos y otros. El primero de estos celulares a ser lanzado al mercado será el W995 que se espera para la segunda mitad del 2009. Se anunciarán más detalladamente los nuevos teléfonos el 28 de mayo del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario