martes, 28 de abril de 2009

Nuevos celulares: El primer Slider con teclado QWERTY de Motorola

A fines del año 2008 Motorola lanzó su primer celular slider con teclado QWERTY, el cual fue bautizado como Motorola QA30.

Este equipo posee un diseño el cual no parece muy versátil, pesa unos 120 gramos y mide 8,2 x 6,2 x 1,7 cm. Parece ser bastante pesado y grueso y ese fue el principal comentario y el aspecto que provocó más criticas entre la gente.

En cuanto a prestaciones, lo más novedoso parece ser sus 128MB de memoria RAM y 256MB de memoria ROM además de poseer GPS.
Soporta hasta 8Gb de memoria microSD, cuenta con salida universal de 3.5mm para auriculares y conectividad bluetooth. Su cámara deja bastante que desear con sus 2Mp si es que Motorola pretende competir con los celulares de alta gamma del mercado.

Debido a que trabaja con conectividad CDMA, su venta será únicamente en Estado Unidos, además cuenta con acceso a la red de alta velocidad gracias al uso de tecnología EVDO (Evolution-Data Optimized o Evolution-Data Only). No es considerado un smartphone y el sistema operativo es propio de Motorola.

Su precio ronda los U$S240 (en Estado Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario