miércoles, 29 de abril de 2009

El futuro de Sony Ericsson: Sony W995

Se pretende que sea el primero de una línea de modelos de celulares que ayude a salir a Sony Ericsson del mal momento económico que enfrenta en los últimos años, sobre todo el pasado 2008.

Anunciado como un teléfono móvil "musical con cámara de fotos", este es otro de los ejemplares de la línea "Walkman" de Sony Ericsson. El modelo parece ser muy similar al bastante existoso W580 de la compañía aunque superándolo ampliamente en cuanto a especificaciones. El primer detalle a tener en cuenta es su cámara de 8.1 Mp aunque esto diga mucho se dice que cuenta con una óptica de mala calidad por lo que las fotos no serán tan excelentes como parece aunque esta cámara además cuente con estabilizador de imagen y reconocimiento facial.

Es uno de los pocos "Walkman" que cuenta con salida universal para auriculares de 3.5mm.
Posee una memoria interna de 118MB y se rumorea que saldrá a la venta con una tarjeta de memoria de 8GB, por supuesto utilizando las clásicas memorias de sony, las memory stick micro en este caso. La pantalla de este equipo será de unas 2,6" con una definición de 320 x 240 pixeles.

En cuanto a medidas, parece ser bastante compacto, 9,7 x 4,9 x 1,5 cm y pesa 113 gramos.
Este móvil trabajará con tecnología 2G así como también tecnología 3G con una velocidad de transerencia de hasta 7.2 Mbps y además incluye tecnología Wifi, bluetooth con A2DP, HSCSD.

Como características extras también posee shake control, aplicaciones youtube, reproductor walman 4.0, radio, GPS, en fin, un celular que parecer ser bastante completo a fin de cuentas.
Su lanzamiento se espera para mediados del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario